Nosotros

Somos Dani Sagrera y Bernat Buch, dos amigos y amantes del deporte sobre dos ruedas, que un día decidimos hacer alguna cosa con nuestra bicicleta más allá de las rutas de fin de semana y las charlas sobre las grandes vueltas. Con estudios en administración, deportes y turismo, llevamos más de 10 años ligados al sector turístico, trabajando en empresa receptiva y en cadena hotelera.

L'adoquí nace en tiempos de Covid, durante el confinamiento del mes de marzo, y pedaleando por las carreteras locales durante el mes de mayo. En esos días de incertidumbre, nació en nosotros la ilusión de crear algo en común relacionado con el mundo que nos apasiona, y decidimos que era el momento de, como ciclistas amateurs que somos, ofrecer un producto a otros ciclistas que, como nosotros, disfruten de los momentos, compañías y comunidad que este deporte nos aporta.
Trabajamos la idea durante 9 meses intensos, llenos de dudas y miedos, combinando nuestro trabajo con nuestro proyecto, preguntando a la comunidad ciclista por sus gustos, buscando rellenar esos huecos de deseo que todo ciclista siempre tiene. Conseguimos un producto único en España que os presentamos aquí con mucha ilusión y os prometemos que esto solo acaba de empezar. Sabemos nuestro inicio pero no queremos saber cuál es nuestro final. Tenemos muchas ideas para haceros disfrutar más sobre vuestras bicicletas, en vuestras rutas con vuestros amigos, y queremos que lo hagáis con nosotros. Uniros a L'adoquí y formaréis parte de un viaje increíble a nuestro lado.